lunes, 18 de marzo de 2013

Mini post: rosas de fondant

La semana pasada por fin tuve tiempo de practicar con el fondant y he de confesarles que es como estar en la primaria jugando con la plastilina...pero lo bueno es que aquí si te la puedes comer jajajaja además puedes hacer todo lo que tu imaginación te permita :-)

Yo he decidido empezar por unas rosas amarillas... la verdad fueron muy fáciles, sin contar que el centro de la rosa se me complicó un poco pero @ehe_hockey me ayudó y él hizo el centro de la primer rosa, les muestro unas imágenes:



Ahora sólo tengo que perfeccionar esta técnica y ver de qué manera el fondant no se hace duro, porque después de unos minutos ya no lo puedes tocar porque se rompe...

Así que disfruten estas fotos....




Lo malo de todo esto es que me tardé como 20 minutos haciendo las rosas y cuando las terminé no las quería morder pero después de superar esa parte, me tardé menos de un minuto en comerme el cupcake de limón jajaja..  

Más adelante les mostraré otros diseños con fondant porque ya me compré algunos moldes y muero por probarlos....sinceramente nada fuera de lo normal pero yo los adoro jajaja...


Descansen...besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario