viernes, 26 de abril de 2013

Rojo de la suerte: entre risas y abrazos...


Después de algunos días que estuve buscando blogs de repostería o cupcakes en México que estuvieran actualizados, por fin encontré uno que está muy lindo y que tiene recetas deliciosas y fáciles de hacer. Se llama Recelandia.

De verdad me ha dado tanto gusto haberlo encontrado y darme cuenta que tiene tanto éxito. Pues por alguna extraña razón en México no hay muchos blogs dedicados a esto, o en mi caso ha sido difícil de encontrarlos (si alguien conoce uno, compártame el link).  En el caso de España he visto tantos y tan variados, que hasta quiero que me entreguen un premio como todos los que otorgan allá jajaja...

Así que adentrándonos un poco más en esto de la blogósfera, he visto que Recelandia está de manteles largos porque ha lanzado un mega sorteo para todos sus seguidores. Afortunadamente lo vi antes de la fecha límite y puse manos a la obra para participar ya que en verdad está muy sencillo y prácticamente es el primero en el que participo jajaja...

Para ser parte del sorteo sólo hay que seleccionar alguno de los ingredientes participantes, y adivinen cuál seleccioné??? Sí, CHOCOLATEEEEE!!


La receta la tomé de Joy of Baking (por alguna extraña razón me agradan varias de sus recetas, o será que el cochinito que aparece en sus videos me inspira?? jajaja... si lo quieren ver dense una vuelta por sus videos, seguro también se enamoran de algunas recetas y del cochinito jajajaja)

Tanta fue la emoción por el primer sorteo, que después del coraje que hice por la mañana (grrrr), creo que conseguí un poco de inspiración en la cocina jajajajaja, además hoy @ehe_hockey me recordó que, hace 3345 días (sí, súmenle bien), comenzaba una nueva historia llena de risas, besos, abrazos, ayyy shalalala laaaaa...jajaja ©© Creo que si no fuera por él, hoy no hubiera logrado este color rojo... jajajajaja 



Pues para obtener el buttercream rojo intenso (por fin lo logréeee yeiiii) tuve que mezclar entre colorantes Wilton y Betty Crocker, pero definitivamente el que me ayudó al 100% fue una marca mexicana (la marca es Deiman y lo pueden encontrar en cualquier tienda de materias primas) que venía en el primer kit que @ehe_hockey me regaló para hacer cupcakes...


Me han quedado tan hermosos, que hasta armé mi primer mini set y tomé miles de fotos...la rosa la logré con la famosa boquilla Wilton 2D...


El pan estaba buenísimo.. después de probar uno, no puedes dejar de comerlossss... jajaja.... pero me tuve que controlar porque todos en mi casa me preguntan a dónde van a parar tantossss....(para los que también se lo preguntan, jajajaja, casi siempre los regalo, entre mi familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc, siempre vuelan)...


Así que le traje unos a @tonocampos (para que luego no diga que seré un bodoque jajajajaja)


Después de toda la galería que les he compartido, creo que el mini set ha sido todo un éxito, sólo espero que los vecinos no piensen que estoy loca cuando me vean tomando miles de fotos, ya que lo armé en el balcón jajajaja...

Y para variarle un poco, si quieren una rosa salvaje, aquí les dejo unas fotos jajaja:



Espero que les haya gustado, y hagan changuitos para que el número ganador del sorteo se quede en México J

Antes de despedirme, tengo que confesarles que gracias al amor de mi vida que me ha apoyado en todo esto porque fue el pionero en traer algunos de los materiales que se necesitan en la cocina (lo digo porque a él también le encanta cocinar y desde que vivía solo se compró miles de cositas que hacen posible esto)....por eso hoy le dedico con todo mi © estos deliciosos cupcakes de chocolateeeee...

Además, hoy por cuestiones de cerveza (jajaja) si porque está haciendo 200 L de cerveza artesanal para el Cervefest, no pudimos realizar nuestra comida-cena de cada viernes, pero a pesar de todo, este fin de semana estaremos todo el día juntos porque ahora me toca ayudarle en el laboratorio a hacer la cerveza....Cuando uno está atrapado entre los cupcakes y la cerveza artesanal, no hay de otraaaa!!! jajajajaja  

¡Abrazo fuerte a todos!

P.D. Se vale hacer comentarios... J

18 comentarios:

  1. Hellooooo!!! pero como has hecho unas rosas tan perfectas con puro buttercream???? que pasada!!!! por aquí me quedo! un abrazote

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han costado algunos meses de práctica jajajaja pero han quedado divinos... gracias por visitarme y seguirme, estoy muy emocionada con el blog, espero que te guste!! Saludos y abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Te quedaron preciosos!!
    Esa rosa roja es excelente y las fotos muy bonitas
    Muchas gracias por participar, ahora mismo me llevo tu receta, la verás en el apartado de recopilaciones en el lateral del blog, ahí podrás ver a quienes vayan sumándose al sorteo y sus respectivas recetas!!
    Sólo una cosita, puse en el blog tu receta con el nombre y enlace a tu blog, pero no supe qué título ponerle (a la recet9a, cuando puedas, por favor me dices y lo pongo, ok?
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!! Gracias por visitarme, la verdad he participado con mucha emoción porque es la primera vez que entro a un sorteo o algo similar, soy nueva en esto jajaja además eres de las pocas mexicanas que he encontrado, asi que cuenta también con todo mi apoyo!! Si quieres le puedes poner tal cual Rojo de la suerte!!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola!! Ya vi como les estas poniendo jajajaja creo que el título debería ser "cupcakes 100% chocolate"

      Eliminar
  3. Magnifica receta.Te han quedado preciosos.
    Me gusta tu blog y me quedo por aqui.
    Acabo de hacerme tu seguidora, si te viene de gusto te pasas por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se ve deliciosoooo!! A mi novio y a mi nos encanta cocinar, seguro estaré preparando alguna de las recetas. :-) ya soy tu seguidora!!

      Gracias por visitarme!!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola! encontre tu foto en el concurso de Recelandia y me metí a curiosear

    Me encantaron totalmente estan preciosos!
    Me dieron muchas ganas de hacerlos asique ahí te cuento si conseguí ese rojo rojo

    Besoss
    Ire

    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/2013/04/limon-cocado-y-chocolate-blanco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire!! Ya me di una vuelta por tu blog, está lindísmo!! Desde mi buenos Aires queridoooo...me encanta!!

      Mañana mismo te sigo desde la computadora, porque no pude desde mi cel...:-(

      Gracias pot visitarme y luego me cuentas como te quedaron los cupckes de chocolate ;-)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas rosas! Te quedaron preciosos estos cupcakes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme!!!

      Muy pronto haré galletas y ya te contaré como me va jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Gracias por visitarme!! Ya me he dado una vuelta por tu blog y se ve lindísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme a pasar por tu rinconcillo, que cupcake de rosa roja tan preciosos!

    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!! Ojalá podamos seguir en contacto e intercambiemos ideas!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Oooohhhh!!! Qué de rosas!! Y qué bonitas te quedaron!!!! ^_^ Me encantan!

    Besitos Aleja!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!! Para las rosas me he esforzado mucho, pero han quedado hermosas!! :-)

      Pronto te compartiré el link del cream cheese frosting que hice el día que los vi en tu blog :-)

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  9. Qué preciosas rosas has logrado!! Si parecen de verdad!! Me quedo por tu blog! Ya tienes un miembro más!!

    Mil besos, guapa!! Have a happy day!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy gracias por visitarme!!

      Ya quiero preparar esos deliciosos cupcakes de Piña colada :-)

      Saludos!!

      Eliminar