lunes, 16 de septiembre de 2013

Letras Divertidas y Cupcakes de Chocolate

No estaba perdida ni andaba de parranda, sólo estaba con mil cosas del trabajo que no me había podido sentar a escribir la nueva entrada. Así que hoy les voy a mostrar unos cupcakes de chocolate, pero lo encantador de todos ellos, son las letras que llevan encima, letras que tienen un significado especial para quien las repite o simplemente las escribe...

Para no romper la tradición de que los hombres son los que preguntan más por los cupcakes, este fue un pedido especial de un chico que quería sorprender a su novia... así que trabajé diferentes diseños de letras con adornos simpáticos, y después de algunos minutos de varios intentos, éstos fueron los diseños ganadores:


La receta original del pan, y como ya bien saben los que me siguen (bueno eso creo jajaja), la tomé del blog de Joy of Baking, algunos se preguntarán por qué esta receta???... Sinceramente ya he probado varias y la de @alma_cupcakes también es muy buena, pero aún así ésta nunca falla, es buníiisimaaaaa y nunca tengo problemas con el vacio!!! O al menos eso piensa una adicta al chocolate como yo jajajaja....


El diseño de las letras fueron hechos con unos moldes, los cuales te permiten cortar las letras perfectas... existen de diferentes tamaños, solo que para estas cositas tan lindas y diminutas, yo seleccioné unas pequeñitas.


Para la decoración que está alrededor de las letras, tuve que inspirarme y ser un poquito cursi porque hice el intento con otro diseño y me fue mal... jajaja no quedó como yo esperaba, así que ni le tomé foto y mejor me lo comí jajajajaja...


Además tengo que confesar que estos cupcakes me los pidieron hace algunos meses, pero como tenía algunas entradas atrasadas no había podido mostrarlos al público...


Creo que esta ocasión no voy a revelar los nombres de la feliz pareja, pero si ustedes adivinan que frase dicen los cupcakes les regalo unos jajajaja (no está difícil)...Creo que yo nunca había escuchado ese nombre, apellido, apodo o lo que sea (sin ofender a la novia) pero se me hizo original y divertido. Por eso utilicé diferentes colores en el fondant y en las perlas...


Creo que esta palabra me hizo recordar el apodo que nos pusieron a @danzcg y a mi en la infancia, si se los digo creo que nadie lo creería...Aquí es cuando digo que cada quien tiene una letra, palabra o frase que lo identifica a lo largo de la vida y nadie la puede borra de la mente de las personas...jajajaja...

Espero que hayan disfrutado esta entrada, y si tienen alguna letra, frase o un apodo divertido, seguro salen unos cupcakes muy coquetos jajajajaja :-)

Saludos a todos!!

P.D. Este fin de semana celebramos el cumple de mi chef favorito... en la siguiente entrada les comparto algunas fotos y seguramente más adelante los cupcakes edición especial @ehe_hockey que le prepararé :-)
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog gracias al comentario que dejaste en The Sweetest Taste (blog que me encanta) y me encanta todo lo que haces :) Ya mismo me añado a la lista de seguidores!!!
    Besos
    May de Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que delicia¡¡¡, he llegado ahsta aqui atraves de unos comentarios y ya no me voy, me quedo siguiendote, besos

    ResponderEliminar