jueves, 24 de abril de 2014

Por el niño que todos llevamos dentro: Cupcakes + cuentos infantiles...

♥ ¿Se acurdan de los 3 cochinitos? ♥

Pues eso fue precisamente lo que recordé cuando preparaba estos cupcakes de plátano con figura de cochinito... jajajaja

cupcakes-cochinito-platano

De esas historias de la infancia que uno nunca olvida y que algunas veces se transmiten de generación en generación.... mmmm bueno aunque ahora seguro todas las niñas sólo piensan en cosas como las princesas o las Monster High... jajaja pero en mis épocas existían historias como los 3 cochinitos, Caperucita Roja, El Rey de Chocolate (mmm que rico) y otros miles de cuentos que hicieron de mi infancia una historia divertida....

Para los que no saben de que hablo, les dejo este link para que se den una vuelta y lean los cuentos de toda la vida.... y ojalá los pueden compartir con alguien para que sigan haciendo historia... 


Si me preguntan de mi niñez, puedo decir que estuvo llena de travesuras e historias de risas que nos dejaron marcadas para siempre a mi hermana y a mi, incluyendo a mis primas Erika, Vero, Gaby y Ari, y al único hombre que andaba con nosotras para todos lados, Rodrigo.... y años más tarde llegó Tony para complementar el triángulo de los campos... jajajaja

cupcakes-cochinitos-platano-rosa

Aprovechando que en México el próximo 30 de abril se celebra el día del niño, pensé que esta receta sería ideal para festejar a los más pequeños de la familia... (aunque estos los preparé para una chica que le encantaban los cochinitos jajaja)...

La idea era hacer unos pequeños cochinitos de la forma que yo quisiera, así que sólo teñí el fondant de dos tipos de rosa, recorté varios círculos de diferentes tamaños (ojos, nariz y cabeza) y tracé dos corazones pequeños para las orejas que uní y pegué con agua. En la nariz utilicé una estaca redonda para los dos puntitos, en  los ojos negros utilicé confeti y al final con un poco de polvo comestible teñí sus mejillas ♥♥♥

cupcakes-cochinitos-fondant-rosa

El sabor fue de plátano y seguí exactamente la misma receta de @alma_cupcakes que ya he preparado varias veces. 

Ojalá que les haya gustado y que los preparen en casa con los más pequeños. Yo puedo decir que a mi sobrina hermosa le encanta preparar cupcakes, y si no es este fin de semana seguro el que viene la invitaré a mi cocina para que preparemos algo juntas, ya tengo la receta ideal en mente!! ♥

Por lo pronto les dejo una foto de mi infancia, nada más para que vean que feliz era jajajaja. Ahora soy feliz pero con tantas responsabilidades en el hogar (jajaja) y el trabajo, a veces sólo quisiera cocinar y olvidarme de todooooo!! 



Y de pilón (frase de la infancia jajaja) una del niño que todos llevamos dentro:


Espero que muy pronto este hobby se convierta en un nuevo estilo de vida!  

Saludos a todos!!!

P.D. Ahora que lo recuerdo, si alguien necesita un Candy Bar, mis hermanos y yo podemos diseñarlo a su gusto... pasen a visitarnos en esta entrada y en esta otra para que vean las cosas tan lindas que se logran en familia!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario