martes, 21 de enero de 2014

Cupcakes de Galletas Oreo

Estoy a casi un mes de mi cumple blog y aún sigo pensando como lo festejaré... (no puedo creer que ya casi cumplo un añoooo)... así que seguramente muy pronto habrá sorpresas por aquí :-)


Por lo pronto, les voy a presentar los famosos cupcakes de Oreo que han conquistado paladares de chicos y grandes jajajaja... creo que desde que los preparé por primera vez me enamoré de ellos. De entrada porque la mezcla se ve deliciosa cuando le agregas las galletas, parece helado de vainilla con chocolate molido, se ve riquísimo!!


(Ojo, tienen que ser galletas Oreo, no vale que sean de otra marca, y no es que quiera promocionar algo, pero definitivamente con otras galletas, no quedan igual).

La primera vez que los preparé fue para mi gran amiga Lore, compañera de la secundaria con la que viví grandes aventuras y que jamás olvidaré... y la segunda para el Candy Bar de Miranda.

 

En el caso de Lore, la decoración fue diferente ya que todos tenían chocolate, así que esas fotos se las mostraré después. Para Miranda, la decoración tenía que estar acorde a todo el evento, y el diseño que seleccioné fue simple y sutil, con un toque dulce e infantil. 


La receta del pan está adaptada del libro de @alma_cupcakes, y el buttercream es de vainilla con un toque de color rosa... mezclamos mantequilla pomada, manteca vegetal, crema para batir y azúcar galss. 

Para las flores, mi mamá y yo nos dedicamos a hacerlas dos días antes del evento, yo cortaba el fondant y ella pegaba las perlas de colores.


Como siempre lo dije durante esta nueva aventura de montar Candy Bars, es un negocio familiar así que todos pusieron su granito de arena y trabajamos en serie jajajaja... Para las palomitas que colocamos en conos de plástico, mi mamá las preparaba en la cacerola, @tonocampos las embolsaba y yo las amarraba...Les dejo una foto para que se acuerden de ellas...jajajaja...


Y comos siempre, lo primero que voló en el Candy Bar, fueron los cupcakessssss... lo que significa que tuvieron éxito rotundo jajajaja. Por lo pronto ya nos estamos preparando para más fiestas como éstas, cuando tenga fotos las compartiré. 

Si alguien necesita un Candy Bar, ya saben donde localizarme... (pueden ir a los iconos de redes sociales del lado derecho y dar click)...

Saludos a todos y ya estoy maquilando mi primer cumple blog para celebrar como se debe.

P.D. 1. Me encanta mi trapito de cupcakes, sólo lo había utilizado en la entrada del pequeño Mateo, y ahora le tocó a Miranda. Gracias Cyn!!

P.D. 2. Quiero invitarlos a visitar el blog de Isa, la culpable de que mi blog quede cada vez mejor. No la conozco en persona pero gracias a sus tutoriales he logrado comprender un poco esto de la blogósfera... ahora mismo está impartiendo un curso gratis de Mailchimp, si quieren conocerlo, den click aquí.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de enero de 2014

Candy Bar Miranda...Toda una experiencia familiar

Esta es la primer entrada del año, suena fácil pero créanme que me ha costado un poco sobrevivir en la blogósfera... más en un lugar donde los blogs de cocina no tienen el mismo impulso que otros países, leo a todas mis blogueras favoritas de las europas, y quisiera vivir allá, tener todo al alcance de mis manos y asistir a cursos, conocerlas, etc, etc, pero por lo pronto, hago lo que puedo desde mi México lindo y querido, y este año hemos empezado con el pie derecho.....

Desde hace algunos meses, @danzcg, @tonocampos y yo (@alejafeliz), planeamos un nuevo proyecto juntos,  en donde poco a poco compramos todo lo que se ponía frente a nosotros y que tendría una razón de ser en la mesa. Y por fin después de una semana de mucho trabajo (y de vacaciones en la oficina jajaja) inauguramos nuestro primer Candy Bar, llamado Miranda. 


Una mesa llena de dulces, botanas e ilusiones... jajajajajaja...es nuestra primer mesa y hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para lucirnos y dejarla como cualquier niña desearía en su fiesta. 



Tenía de todo, cupcakes, kinder delice, bombones, pasitas con chocolate, mazapanes, palomitas, cacahuates, papas, agua, entre otras cosas... y todo estaba personalizado con el nombre de la anfitriona y los colores del evento....




Los dulceros simplemente lucían hermosos, las etiquetas eran un diseño único...Y no es por presumir pero mi mamá y yo hicimos los pompones y nos divertimos mucho con mi sobrina hermosa, cada vez que le decía "pompones", ella agarraba los "bombones" y me los aventaba...jajajaja... hasta ella puso su granito de arena porque siempre me decía: "tu indícame cómo lo hago y te ayudo". A sus escasos 3 años es una máster con las manualidades... la amooooo... :-) 


Para el cuadrito que dice Mesa Cerrada, tengo que confesar que sacrificamos la foto de la primera comunión de @tonocampos y pintamos el marco de color rosa para el evento...A poco no se veía hermoso?? jajajaja... al día siguiente lo coloqué nuevamente en el cuarto de estudio jajajajajajaja... total, luego le compro otro...


Todos en la casa pusimos nuestro granito de arena, fue un trabajo familiar que me encantó :-) Finalmente mis vacaciones decembrinas las pase en la casa de mis padres diseñando la mesa, y otra parte, aprendiendo de @littlebrise13 en la cocina jajaja. 

@Tonocampos
Espero que les guste, y si tienen algunos tips, o quieren un Candy Bar, ya saben en donde me pueden localizar---- Por cierto, ya agregué mi logo de Pinterest en la columna del lado derechoooo... si les apetece pueden seguirme :-)

@alejafeliz
P.D. 1 Los cupcakes fueron todo un éxito, pero eso se los platicaré en la siguiente entrada... :-)
P.D.2 Más adelante les compartiré el link de facebook para que vean todas las fotos. 

Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic