domingo, 31 de mayo de 2015

Batman el Caballero de la Noche - cupcakes -

Por alguna extraña razón no había pasado por mi cabeza que en unos cupcakes de Batman se podría colocar una frase tan cursi, pero por muy extraño que parezca, me ha encantado el resultado ☺

Cupcakes-batman-mexico-df-amor-recetas

Hace varios meses una compañera de mi hermana me encargó unos cupcakes para su novio, una parte fueron de vainilla y la otra de fresa, pero lo curioso era la imagen que seleccionó y la frase que los acompañaba. 

cupcakes-batman-mexico-df-amor-recetas-vainilla

No sé cual fue la cara del novio al verlos, pero a poco no son divinos?? ☺☺☺

Al menos a mi hombre también le gustaron y más por qué vió el tiempo que les dediqué... 

Lo círculos son de fondant y las letras y el delineado de Royal Icing (el mismo que utilizo para las galletas), pero ojo, es súper delicado porque a la menor provocación se fractura...

A pesar de esto, creo que llegaron sanos y salvos!!

Aunque se ven sencillos, lograr que las letras entren en un pequeño espacio no es tan fácil... y mucho menos que queden parejos, por eso después de practicar un par de minutos sobre una hoja de papel encerado lo logré!! (algo similar a lo que hice aquí)

cupcakes-batman-mexico-df-amor-recetas-vainilla

En el caso de los círculos amarillos la idea original era que fueran blancos, pero ya cuando estaba todo me di cuenta que no resaltaban y decidí pintarlos con polvo amarillo (matizador). Al morado sólo le coloqué un poco de color plateado con un pequeño pincel. 

Debo de confesar que al final sufrí un poco con las fracturas, y pensé que hubieran quedado bien sólo de fondant, pero decidí experimentar y creo que no me fue tan mal. La cosa es tratar de buscar nuevas alternativas y divertirme un rato en la cocina!!

cupcakes-batman-mexico-df-recetas-vainilla-amor

Espero que experimenten en su casa y luego me platiquen cómo les quedaron ☺

P.D. 1 La receta del pan está basada en Bakemania, es súper sencilla y el pan queda esponjoso y jugoso. 

P.D. 2 Empieza la cuenta regresiva para mi cumpleaños, y ya estoy esperando mi pastel con mucho antojo jajajaja (aquí pueden ver el del año pasado hecho por @ehe_hockey ♥)... La próx. entrada será una receta muy especial ☺

P.D. 3 Este fin de semana realizamos el reencuentro más esperado del año con todos los primos... nos fuimos de visita a la Feria del Vino y el Queso en Qro. y pasamos unos días súper a gusto! Les comparto la foto del recuerdo.


Saludos a todos!!
Mexico-cupcakes-df-amor-galletas-recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada