martes, 30 de mayo de 2017

Cupcakes para futuros papás

Este año muchos amigos han decidido dar un gran paso y pronto nos presentarán a los nuevos integrantes de la familia ♥♥♥♥

Por eso esta entrada está dedicada a todos ellos, a los futuros papás que sin lugar a dudas serán un gran ejemplo para sus pequeños.  

cupcakes-mexico-cdmx-reposteria-cupcake-chocolate-amor

Para celebrar la llegada de los nuevos bebés, he realizado varios diseños para Baby Shower, sin embargo, cuando estaba pensando en esta entrada no podía dejar de pensar en la pequeña Sofía, a quien he preparado estos hermosos diseños hace ya 4 años (cuando estaba empezando esta aventura de repostería); o el letrero de cupcakes para la sobrina de Lore que hice hace unos años (pero que recientemente ella ya se convirtió en mamá); o el hermoso Ian, a quien cociné unos cupcakes de animalitos hace un año y que hoy en día ya está a dos de caminar; o cuando preparamos la mesa de dulces de Luciano y Ximena

Todos tienen una historia diferente que recordar, porque los diseños son únicos y especiales, hechos a mano con todos los cortadores que he comprado a lo largo de los años, y aunque algunos no son de figuras especiales, cuando pones a volar la imaginación, todo se puede lograr. 

cupcakes-mexico-cdmx-reposteria-cupcake-chocolate-amor

Los cupcakes de chocolate de pies, bigotes y moños que aparecen en las imágenes, los preparé para el pequeño David, un bebé que será tan elegante como su fiesta de bienvenida, pues sus tías han preparado y cuidado cada detalle del evento, que todo ha sido tan hermoso y delicioso, que hemos pasado un rato agradable con toda la familia. Pronto esperamos tener noticias de que ya está aquí ☺

cupcakes-mexico-cdmx-reposteria-cupcake-chocolate-amor

Los pies (que en lo personal me han encantado) fueron hechos con un cortador especial, pero el derecho lo hice manual jajajaja... al final quedaron tan lindos que así han lucido en la mesa de dulces:

cupcakes-mexico-cdmx-reposteria-cupcake-chocolate-amor

El cream cheese frosting está hecho con mi receta especial de queso Philadelphia... la mejor combinación para el chocolate!!

Espero que les gusten y que todos les sirvan de ideas para futuros Baby Showers o si no, puede dejarme un comentario aquí y con gusto los apoyo!

Saludos!!
cupcakes-mexico-cdmx-reposteria-cupcake-chocolate-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario