lunes, 5 de febrero de 2018

Cupcakes "Amor Puro"

Se acerca una de las fechas más cursis... sí el 14 de febrero o el famoso Valentine´s Day... y aunque yo no lo celebro (porque lo celebro todos los días)... no quiero dejar de compartirles esta entrada que he denominado cupcakes "Amor Puro", porque son tan deliciosos que no hay forma de resistirse a ellos. 

Sobre todo para los amantes del chocolate como yo... ♥

cupcakes-cupcake-amor-mexico-cdmx-chocolate-love

El pan está hecho de chocolate, el frosting de queso philadelphia con chocolate y ¿por qué no?, al final le agregué un toque de chocolate líquido Hersheys. 

Solo de recordarlos la boca se me hace agua... (clásica expresión mexicana jajaja)...

cupcakes-cupcake-amor-mexico-cdmx-chocolate-love

El letrero lo compré hace unos meses en una tienda cerca del metro portales, solo que lo guardé para una ocasión tan especial como ésta... porque además este mes es el cumpleaños del blog y otras cosas más que hacen de febrero un mes único... ♥♥♥

La receta del pan de chocolate es de Joy of Baking (mi favorita), el frosting simplemente lleva mantequilla, azúcar glas, queso philadelphia y un poquito de cacao en polvo sin azúcar, todo mezcladito y listo para colocarlo en la manga pastelera con una boquilla Wilton 1M

cupcakes-cupcake-amor-mexico-cdmx-chocolate-love

Estaban tan jugosos y esponjosos que le he tomado una foto al morderlo... y tengo que confesar que no me resistí y me comí 2... casi siempre me como uno para probar el producto final, pero esta ocasión fue la excepción y me comí dos y otro par se los guardé a mi novio jajajaja... 

Yo sé que muchos están pensado ¿cuántas calorías tendrá esto? Ni yo lo sé con exactitud, pero por eso siempre he dicho que uno no hace daño... y si sabes combinar los alimentos no hay problema ☺(aunque esta ocasión yo pequé jajaja)

El resto los cupcakes que preparé los decoré de otra forma para el hijo de un amigo, y espero muy pronto enseñárselos. 

cupcakes-cupcake-amor-mexico-cdmx-chocolate-love

Si quieren seguirme en mis redes sociales, recuerden que pueden encontrarme de la siguiente forma: 

Facebook: CandyBarAmordiditas
Instagram: @Amor_diditas
Twitter: @Amor_diditas

Ahora estoy un poco más activa en Instagram, y Twitter tiene poco que lo abrí... pero espero verlos en cualquiera de las tres redes. 

Gracias a todos los que me siguen y espero pronto subir más entradas. 

¡Saludos!
cupcakes-cupcake-amor-mexico-cdmx-chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario