lunes, 25 de marzo de 2013

Con sabor a Campanita!!


El pasado fin de semana celebramos el cumpleaños número tres de mi sobrinita, quien se ha convertido en la personita más especial de mi familia, pues después de 21 años, llegó a iluminar la casa con sus ocurrencias y su sonrisa...así que hoy les voy a platicar de los cupcakes que preparé para la fiesta de campanita... :-)
Campanita despeinada
Según yo quería hacer cupcakes de limón, pensando en que ese sabor le encantaría a la familia, peroooo el día que los lleve a casa para que los probaran, todos me dijeron que mejor de vainilla jajajaja así que tres días antes del gran evento, empecé con los preparativos :-)

Y como toda novata, practiqué varias veces para ver qué diseño sería el ideal, les dejo algunas fotitos de lo que hice: 



Y tengo que confesar que el capacillo se me sigue quemandooooo :-( por eso hice muchas pruebas antes de jajaja pero aunque quedaron medios raritos de abajo, @ehe_hockey se los llevó al laboratorio y me mandaron felicitaciones... que porque estaban muy buenos jajajaja al menos valió la desvelada del jueves... pues terminé acostándome a la 1:30 am @_@ y al día siguiente me levanté tempranito para ir al trabajo...

Pero bueno, el viernes seguía medio frustrada con mis capacillos y nuevamente me puse a cocinar como loquita jajaja... aunque no logré que todos salieran perfectos pero para sorprender al públicooooo decidí ponerles un listón y una sorpresa en el centro:


Más adelante les mostraré la sorpresa, porque como los tenía que transportar de Popotla a Pueblo quieto (como una hora de distancia sin tráfico) no quería correr el riesgo de que se me batieran todos, asi que tuve que terminarlos en la casa de @littlebrise13 (mi cuñada), quien amablemente me prestó su Kitchen aid para el buttercream... (ella está estudiando gastronomía, y además de experiencia en esto de la repostería, ya tiene muchas herramientas de trabajo).


La foto fue tomada el sábado como eso de las 10:00 am... para ese entonces mis ojos ya mostraban unas ojeras del tamaño del mundo porque nos despertamos muuuuyyyy temprano para llegar a casa de mis suegros... pero bueno... se aproxima un mega puente, y espero dormir como oso jajaja :-)

Regresando al tema... comencé a rellenar los cupcakes con...adivinen con quéeeee??? con mermelada de zarzamoraaaaa y para cubrirlos un poco les puse una base amarilla sabor vainilla...


En esta etapa @ehe_hockey me ayudó, porque por alguna extraña razón a él todo le sale perfecto en la cocina y yo me complico un poquito más jajajaja....Lo bueno es que ya dejé de ser la pinche para ser la subchef jajajaja existe ese nivel?? no lo sé pero así me siento jajajajaja...

Bueno, después de esto puse en práctica mis conocimientos y miren las primeras creaciones para la fiesta:


Pero como sentí que me iba a tardar años con las estrellas de fondant (las que aparecen en los de arriba) les di otro toque final... y así quedaron :-D


Definitivamente creo que para ser los primeros fueron todo un éxito, cuando los puse en la base me tardé más en acomodarlos que en lo que duraron jajaja pues se terminaron en menos de un minuto, y si no hubiera sido por @tonocampos seguro ni foto tendría, pero les dejo esta foto que fue una de las pocas que tomó antes de que volaran:


Así que ustedes digan si voy mejorando jajaja :-)

Definitivamente fue una noche llena de diversión, risas y muuuuchossss dulces... el Candy Bar de Campanita fue un éxito....además de que toda la fiesta estuvo de maravilla... aquí les dejo unas fotos del resto de la fiesta... y espero que algún día Regina lea esto y se acuerde de su gran fiesta de Campanita... porque como eso de las 8:00 pm se fue a dormir y nos dejó a todos los invitados disfrutando del pastel, la piñata, el torito y la música jajaja... 

Cuando la fiesta apenas comenzaba

Candy Bar al estilo Campanita

Pero cuando despertóoooo no dejó de brincar (total ya tenía el brincolín para ella sola jajajaja) y además abrió los regalos:




Esta entrada va dedicada a mi chuladita hermosa (Regina) y a su mamá @danzcg porque ambas son parte fundamental de mi vida y hacen que sea más divertida... :-) Las adoroooo!!!

Besos y abrazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario