miércoles, 15 de mayo de 2013

Recuerdos con sabor a canela y platanitos con crema...

Desde el fin de semana quería sentarme a escribir una nueva entrada pero entre el trabajo, la casa y la nano-cervecería ando del tingo al tango...y me atrevo a mencionar la cervecería porque este fin de semana me tocó ayudar a embotellar y ya no pude escribir... pero todo sea por una #CulturaCerveceraMX y @CervezaTeutli jajaja

Regresando al tema, hoy les voy a platicar de una receta que tomé del libro de @alma_cupcakes, se trata nada más y nada menos de unos cupcakes de plátano y cream cheese frosting (el frosting lo tomé de otro blog, abajo todos los detalles jaja)...Y aunque suene rara la combinación, resultó ser toda una delicia!!


Por mi mente no había pasado esta receta, pero gracias a @saint_lant que seleccionó ese sabor, comencé a investigar y a preguntarle a @ehe_hockey sobre su receta (recuerden que en el reto que tuvimos él preparó de plátano), pero para variarle un poco y probar algo nuevo me quedé con la de Alma :-)

Así que seguí la receta al pie de la letra, sólo que al final a la mezcla le agregué un poco de canela en polvo para darle un toque diferente... por alguna extraña razón cuando los estaba preparando imaginé unos plátanos con crema y me hizo recordar a mi papá, porque a él le encantan y en ocasiones le ponía canela hasta arriba. :-)


Para el cream cheese frosting, tengo que confesar que preparé el mejor del mundo mundial, y todo esto fue porque un día estaba pensando en cómo hacerlo para que me quedara mejor que la primera vez, y por azares del destino Tu medio cupcake (uno de mis blogs favoritos) subió una receta y zazzz!! que la preparo con lo que tenía en casa....


Y como la mantequilla no me alcanzó, utilicé manteca vegetal, pero definitivamente el sabor fue una cosa excepcional jajajaja...


Los que entregué a @saint_lant eran diferentes, ya que tenían una flor rosa y el buttercream era de vainilla. Les dejo esta foto para que vean lo hermoso que quedaron:


Pero todos los demás fueron de cream cheese frosting y los preparé para que mi mamá y a mi abuelita los probaran...pero como pasamos por unas cosas para la cervecería, cuando llegamos a casa estaba un poco derretido el frosting, pero aún así se los entregué jajaja :-) Espero muy pronto llevar más a casa de los abuelos para que los disfruten!!!

Creo que gracias a mi pequeño blog la gente me pregunta por ellos...y lo increíble de todo esto, o al menos algo que me llama la atención, es el interés o los comentarios que recibo en persona, twitter, facebook, etc. de los hombres!! Nunca pensé que les llamara la atención... y ahora creo que la mayoría de los comentarios provienen de ellos :-)

Para despedirme, les dejo unas fotos con algunos de los motivos por los cuales no había podido escribir jajaja...

Viaje a Morelos con los amigos del fut...
Cena con la familia de @ehe_hockey

Brewday en Cervecería Teutli

P.D. Sorry si me retraso en escribir, pero además de todo esto, en las siguientes semanas tengo lanzamientos de Motorola y el famoso E3...y qué creen???, hubo promociones en la ofiiii!!

¡Felicidades!
P.D. 2 Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del Blog de Personalización de Blogs.

¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Qué bonitos cupcakes, te quedaron preciosos, seguro que estaban buenísimos. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!!

      La verdad estaban buenísimossss jajaja :-)

      ya me di una vuelta por tu blog y está muy lindo, felicidades por el nuevo integrante de la familia :-)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que ricos!!! Justamente el otro día estaba comiendo una bolsa de plátano deshidratado y estaba pensando que iría genial para decorar unos cupcakes de platano y chocolate. Ummmm!!!!

    Me quedo por aquí!

    B7s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban buenísimosss!! :-) Inténtalo en casa y luego me cuentas como te fue :-)

      Saludos!

      Eliminar