lunes, 6 de mayo de 2013

Pre fiesta Sofía y un nuevo angelito...

La semana pasada se me complicó un poco y no pude escribir muchas cosas, pero la culpa la tuvo el pasaporte... tuve que regresar dos veces a la Secretaría de Relaciones Exteriores porque según esto mi pasaporte viejito estaba mal expedido y, la segunda vez me dijeron que tardarían de 8 a 10 días hábiles en entregármelo, peeeeroooo creo que ese día estaba de suerte porque me lo entregaron al instante...(claro después de una hora aprox.)

Otro de los motivos por el que andaba ocupada fueeeee la próxima llegada de Sofía, sí el hermoso angelito que Gema, mi amiga y compañera de la preparatoria, está por recibir a principios de junio. 

Gema luciendo pancita
La fiesta pre bebé de Sofía (o lo que viene siendo el Baby Shower jajaja, pero Gema lo ha nombrado así) se llevó a cabo este fin de semana, y para darle un toque dulce a la fiesta, fui seleccionada para preparar 90 cupcakes para todos los invitados... 

Asi que aquí comienza la aventura porque jamás había preparado tantos, pero cuando Gema me preguntó no dude en decirle que sí era capaz :-)


Los diseños y sabores fueron seleccionados de todas las imágenes que tengo aquí y otros que pude compartir por Whatsapp, pues aunque usted no lo crea, tiene más de 5 años que no veo a Gema y por más que hemos tratado de reunirnos en los últimos meses para ponernos al día ha sido imposible...además, la mala noticia es que no pude asistir a la fiesta porque @ehe_hockey ya tenía un compromiso en donde sería el chef durante el fin de semana y yo sería la subchef (por no decir la pinche jajajajajaja)...

Con sabor a CampanitaSorpresa de chocolate y el diseño De Irapuato a la oficina, lucieron hermosos en la fiesta, solo que los dos últimos tuvieron modificaciones; el segundo no llevaba bananas y el tercero era de chocolate y llevaba cream cheese frosting...(Pero esta historia se las voy a contar en el sig. post porque merece una mención especial)...


Una semana antes del evento comencé con los preparativos (desde hacer los moñitos amarillos, las hojas y las flores), porque con la suerte que tuve en todo el trámite del pasaporte, justo me citaron en la Secretaría el día que los tenía que entregar, así que para lograr este reto mi querido hermanito @tonocampos me ayudó una noche antes...juntos logramos estos diseños increíbles y superamos todos los retos que se presentaron en la cocina... jajajajaja


Desde la primer charola que se quemó porque no tuvimos las precauciones adecuadas, o repetir la receta de chocolate porque no me gustó como quedó el sabor (por no decir que no supe escalar la receta y la salé jajaja), o simplemente hacer moñitos rosas toda la noche porque no se me ocurrió hacerlos antes... creo que fue una experiencia divertida y no cabe duda que esto de los cupcakes me encantaaaa!!!


Todas estas fotos fueron tomadas por @tonocampos mientras yo estaba formada en la Secretaría de Relaciones Exteriores esperando a que me interrogaran si la foto era reciente jajajaja... (sí justo la primera vez que fui me preguntaron eso tres veces, pero la cosa es que en las fotos del pasaporte si me peinéeeee sólo porque es requisito, pero en la vida real siempre ando despeinada jaja)...




Definitivamente es un orgullo que la gente diga que además de ricos, el diseño sea divino... o como dijo Gema "Estaban buenísimos, fueron un éxito"...(cita textual de Whatsapp jaja)


Aunque no estuve en la fiesta, por las fotos que me compartió Gema, todo le quedó muy bonito y estoy segura que se divirtió muchísimo y, que como bien me dijo, es lo más emocionante que le ha pasado en su vida.


Y si mi mente no me falla, desde que íbamos en la prepa y teníamos que inventar un nombre por alguna extraña razón, ella siempre seleccionaba Sofía... no cabe duda que Sofía es y será el amor de su vida... 

Además me da mucho gusto ver como mis amigas van formando su propia familia, ayer mi querida @KyMSH le dio la bienvenida a este mundo a un nuevo angelito...por lo que estoy muy felizzzzz y muero de ganas de ir a conocerla, les dejo una foto cortesía del facebook de @mark000z (el orgulloso papá)

Sharon (la hermana mayor) cargando a la nueva bebé

Sólo puedo decir gracias por confiar en mi, y espero muy pronto conocer a la bella Sofía!!

P.D. Gracias @tonocampos por ser mi cómplice en todo esto... y gracias por decirle a mis padres que me regalaran el libro de @alma_cupcakes, se convertirá en la biblia de esto...jajajaja



¡¡Abrazos!!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Te he conocido por el Blog de Blanca :)
    Muy bonitos cupcakes, me quedo por aquí. Besos!!!

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por visitarme... ya me di una vuelta por tu blog y también está divinooooo... me agrada encontrar gente que comparta el gusto por el chocolate y la cocina.... nos seguimos leyendo y espero compartir experiencias. Saludos!!

      Eliminar